·

Preguntas frecuentes

Prensa

Menús Pasados

Horario de Clases de Cocina

Fotos

Lista Mundial de Otros Restaurantes a Puertas Cerradas

SaltShaker Blog Diaro

Mis Obras Completas

 ·

Compra mis libros

También disponible de Barnes & Noble, Nook and the iBookstore

Casa SaltShaker
Comida. Vino. Conversación. Amigos Nuevos.
Desde 2005

Buenos Aires, Argentina

 

Bienvenidos a Casa SaltShaker (Salero). Ofrecemos una experiencia gastronómica única, compartiendo una mesa con otros comensales en nuestra casa de Barrio Norte. El ambiente es informal y la conversación animada. Nuestra cocina es comida casera ecléctica explorando cocinas andinas y mediterráneas. Se trata de conocer nuevos amigos y sobre todo de gustar buena comida y buen vino. Una verdadera experiencía imperdible para viajeros y los de acá!

Haz clic acá para reservas

Miercoles hasta Sábado
27 - 30 de Agosto

Menú subjeto a cambios debido a la disponibilidad de ingredientes, las consideraciones de invitados o capricho

Remolachas y Puerros Asados, Mousse de Queso Ázul

Sopa de Zapallo Anco

Causa de Jibía a la Plancha

Adobo de Chancho

"King Kong"

Cenas programadas actuales ( - lugares disponibles; - agotado; - cerrado)

LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO
25 26 27 28 29 30 31
SEP 1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 OCT 1 2 3 4 5

Si estan interesados en alguna fecha posterior a las ya programadas, mantenemos una lista de esperos para el futuro - generalmente, pero no siempre, abrimos desde miercoles a sábado cada semana.

Estás pensando de elaborar una fiesta de cena en casa? Una cena de bienvenida o despedida? Una cena de negocios afuera del ajetreo de un restaurant? Eviten todo el trabajo que conlleva realizarla y organíza una cena privada acá en Casa Saltshaker.

  • Cabemos como máximo diéz (10) invitados a la mesa compartida.

  • Les pedimos que vengan entre 20:45 and 21:00 así podemos comenzar alrededor de las 21:15 con todos presentes - nosotros, y los comensales, les agradeceríamos si llegan a la hora.

  • Salvo si el precio sea diferente por una comida especia, la cuenta de AR$550 incluye una degustación de cinco pasos con cinco vinos que hacen maridaje a cada uno de los platos, un cóctel de bienveniida, agua mineral, y café o té. No hay opción de traer su propio vino. Pedimos una seña  por PayPal, tarjeta de credito o transferencía bancaria para aseguara la reserva - van a recibir un enlace separado para pagar.

  • El pago de la balanca a la cena solo en efectivo - aceptamos pesos argentinos, dolares o euros (a los tipos de cambio oficiales)  a la cena o con tarjeta de credito por el internet con anticipación, y les agradeceriamos cambio exacto.

  • Tenemos un jardin afuera donde tu o tus invitados pueden fumar, dentro de casa es una zona no fumadores.

  • Mantenemos una lista de esperas para las noches agotadas - notificarnos si tienen interés.

  • Por favor, lea la página de Preguntas Frecuentes, al menos la resumén al principio - realmente, vale la pena saber lo que te estás haciendo.